Revisar Trend Micro

Trend Micro es el centro de atención:

Trend Micro lleva más de 25 años siendo un nombre prominente en el desarrollo de software antivirus y de seguridad. La empresa ha desarrollado una sólida reputación con el paso de los años por el diseño intuitivo de las interfaces y la excelente protección en tiempo real, pero como sucede con cualquier paquete de seguridad, no carece de inconvenientes.

Visitar o site

Trend Micro se fundó en 1988 en Los Ángeles (California). Actualmente, la sede central de la compañía se encuentra en Tokio (Japón).

Ventajas:

  • Fácil de instalar y gestionar.
  • Diseño sumamente fácil de usar.
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Protección en tiempo real de primera línea.
  • Compatibilidad con iOS y Android.

Inconvenientes:

  • Tasas de detección de archivos estándar por debajo de la media.
  • De media, utiliza más recursos del sistema que otros paquetes.

Características:

  • protección con una gran variedad de funciones

Facilidad de uso:

  • el más fácil para los usuarios

Fiabilidad:

  • media

Valor:

  • por encima de la media

Garantía de reembolso:

  • 30 días

Características y puntos destacados del paquete:

Trend Micro Antivirus+: incluye protección antivirus total, protección de cortafuegos, protección de la identidad y financiera en línea, bloqueo de correos electrónicos y spam para 1 PC.

Trend Micro Internet Security: incluye protección antivirus total, protección de cortafuegos, protección de la identidad y financiera en línea, protección para medios sociales, bloqueo de correos electrónicos y spam y herramientas de optimización del ordenador para hasta 3 PC.

Trend Micro Maximum Security: incluye protección antivirus total, protección de cortafuegos, protección de la identidad y financiera en línea, protección para medios sociales, bloqueo de correos electrónicos y spam, controles parentales, copia de seguridad en línea de 5 GB, gestor de contraseñas y herramientas de optimización del ordenador para hasta 3 PC o dispositivos.

Facilidad de uso:

La usabilidad y la interfaz de usuario de los productos antivirus de Trend Micro es, sin duda, tan intuitiva y sencilla como la de las grandes empresas del mercado, como Norton, Kaspersky y McAfee. Esto incluye todos los productos de seguridad de Trend Micro: Trend Micro Antivirus+, Trend Micro Internet Security y Trend Micro Maximum Security.

A simple vista, los usuarios de Trend Micro pueden determinar rápidamente la seguridad y la vulnerabilidad de su dispositivo. Con solo unos clics, los usuarios pueden realizar análisis rápidos, completos o realizar optimizaciones del sistema.

Los usuarios de Trend Micro también tienen una instalación muy rápida. Durante la instalación, los usuarios recibirán informaciones acerca de algunas de las características incluidas en el paquete antivirus que han adquirido. En ese momento, también se descargarán e instalarán todas las actualizaciones.

El panel de control de Trend Micro también permite a los usuarios llevar a cabo análisis antivirus, actualizaciones, ajustes contra el robo de identidad y optimizaciones del ordenador. El panel de control es claro, fácil de leer e intuitivo. Alt tag: Panel de control del paquete de software Trend Micro Maximum Security.

Fiabilidad de Trend Micro:

Cuando se comparan, la mayoría de los paquetes antivirus necesitan mantener el suyo en dos áreas principales de protección antivirus: detección antivirus mediante el análisis de virus tradicional y protección en tiempo real a medida que los archivos se guardan en el sistema.

De acuerdo con AV-Comparatives, una destacada empresa externa de evaluación de software antivirus, el paquete antivirus incluido en Trend Micro Antivirus+, Trend Micro Internet Security y Trend Micro Maximum Security se situó por debajo de la media en cuanto a la detección tradicional de archivos de virus, pero obtuvo el primer lugar en protección mediante el análisis en tiempo real.

También cabe destacar que los paquetes antivirus de Trend Micro usan más recursos que otros productos antivirus. Esto significa que los usuarios sufrirán más ralentizaciones del sistema debido a las utilidades de protección instaladas.

Servicio de atención al cliente de Trend Micro:

Al igual que sus competidores, Trend Micro ofrece a los clientes muchas opciones de soporte para Trend Micro Antivirus+, Trend Micro Internet Security y Trend Micro Maximum Security. La página web incluye artículos de base de conocimientos y preguntas frecuentes. En función de su nivel de comodidad, los usuarios de Trend Micro pueden utilizar el sistema de chat en línea, el sistema de correo electrónico o incluso adquirir diversos paquetes de soporte a través de su sitio web del servicio técnico del Servicios Premium para Usuarios Particulares.

Relación calidad-precio:

Trend Micro ofrece una protección con una gran variedad de características a precios excelentes. Los usuarios que busquen una protección en tiempo real de máximo nivel junto con unas potentes características de seguridad estarán muy interesados en los que les ofrece Trend Micro. Por lo que sabemos, la única limitación es su tasa de detección por debajo de la media para la detección de virus mediante el análisis de archivos tradicional.

La garantía de reembolso de 30 días es otro valor excepcional incluido en Trend Micro Antivirus+, Trend Micro Internet Security y Trend Micro Maximum Security. Si no queda satisfecho por cualquier motivo de su experiencia, puede obtener una devolución del dinero, sin necesidad de responder preguntas.

Conclusión:

En definitiva, Trend Micro ofrece una protección potente en tiempo real y fácil de usar a un precio excelente. Los distintos paquete de seguridad de Trend Micro pueden incluir protección antivirus total, bloqueo de correos electrónicos y spam, protección de cortafuegos, protección para medios sociales, protección de la identidad y financiera en línea, controles parentales, copia de seguridad en línea de 5 GB, herramientas de optimización del ordenador y gestor de contraseñas para hasta 3 PC o dispositivos.

Trend Micro está por debajo de la media en las tasas de detección tradicional de archivos de virus, pero la potente protección en tiempo real junto con la seguridad excepcional, una preciosa interfaz de usuario y las características de optimización del sistema lo convierten en una opción excelente para los usuarios interesados en una paquete de detección de virus a un fantástico precio.

Visitar o site

Divulgação Publicitária

Este é um site online grátis que se esforça para oferecer um conteúdo útil e recursos comparativos para os seus visitantes. Informamos que a operadora do nosso site aceita publicidade das empresas que são mostradas no site e, essa compensação afeta a ordem e também o local em que as empresas (e/ou seus produtos) são mostradas na página. E em alguns casos essa recompensa também pode afetar a classificação que é atribuída a cada empresa. A medida em que as classificações aparecem no site elas são determinadas pela nossa opinião subjetiva e baseada em uma análise que engloba a participação da amrca e reputação da mesma, taxas de conversão de cada marca, compensação paga a nós e também o interesse geral do consumidor. A listagem das empresas nesse site NÃO implica endosso. Exceto em casos conforme estabelecido em nossos Termos de Uso, todas as representações e garantias relacionadas às informações apresentadas nesta página são renunciadas. Todas as informações, incluindo preços, que aparecem nesse site estão sujeitos a alteração a qualquer momento, sem aviso prévio.

Os 5 melhores sites de software antivírus